Tomavistas 2019 calienta motores para su quinta edición

0
543

Tomavistas 2019 calienta motores para su quinta edición

Tomavistas calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su próxima edición, en la que celebrarán nada más y nada menos que cinco años de vida. Un lustro en el que su criterio a la hora de programar, su comodidad, su compromiso medioambiental y su apertura a todo tipo de públicos (destacando como festival family friendly, que promueve un ecosistema de buen rollo entre las bandas, el espacio, el público y la organización) le han consolidado como una de las citas musicales imprescindibles (y más esperadas) de la primavera.

La esencia del festival radica en ofrecer una programación diferente al espectador, haciéndole descubrir sobre todo proyectos nuevos. Un plan sin precedentes en la ciudad de Madrid para celebrar la primavera con música en su máxima expresión dentro de un entorno privilegiado. En este sentido, Tomavistas lucha por tener una identidad propia, que no se guía por modas, por “best sellers”, por imposiciones del mercado o por la utilización de la música como vía de negocio. Así, construye una programación muy elaborada bajo unos criterios de selección muy claros. Con una producción cuidada siempre basada en la experiencia óptima y comodidad del público.

Tomavistas es un festival perfecto para aquellos que huyen de las masificaciones y buscan vivir una experiencia reconfortante e irrepetible. Un festival que apuesta por un cartel distinto y atrevido, por el apoyo a las nuevas propuestas musicales del panorama underground acompañadas por artistas consagrados tanto a nivel internacional como nacional. Como novedad, este año el festival ha sacado un abono VIP, que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto con total visibilidad del escenario principal. El espacio incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de bienvenida.

El quinto aniversario del festival madrileño está cada vez más cerca y su cartel se amplía hoy con seis nuevas confirmaciones. Toro y Moi, Morgan, Joe Crepúsculo, Cala Vento, Stonefield y Frankie and the Witch Fingers formarán parte de la banda sonora del Parque Enrique Tierno Galván los días 24 y 25 de mayo. Junto a ellos estarán los ya anunciados anteriormente Beach House, Cigarettes After Sex, Deerhunter, Firendly Fires, Digitalism, Cass McCombs, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Ángel Stanich, Hinds, Mucho, Las Odio, The Beths, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño, además de nuevas bandas aún por desvelar.

El Parque Enrique Tierno Galván, de 45 hectáreas, es un espacio único en la capital. Comenzó a construirse en 1986, durante el mandato del alcalde que le da nombre y a quien se le dedicó tras su fallecimiento. Es el lugar ideal para llevar a cabo el festival por sus dimensiones, comodidades, accesibilidad y porque la naturaleza que lo envuelve ayuda a celebrar esta unión entre artistas, público y organización, que es Tomavistas, un festival con el que olvidarnos de los efectos de la gran urbe, y un espacio único donde perdernos y gozar de la primavera con la mejor música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.