Muere Janice Freeman, concursante del programa The Voice USA

0
371

Muere Janice Freeman, concursante del programa The Voice USA

Janice Freeman, concursante del programa musical The Voice en Estados Unidos, ha fallecido este fin de semana. La artista fue ingresada en un hospital de Pasadena, California, aquejada de un caso agudo de neumonía. La infección pulmonar que padecía se complicó hasta el extremo de provocarle un coágulo de sangre en el corazón que finalmente no ha podido superar. La de Janice era una historia de superación personal. En 2012 se le diagnosticó un cáncer cervical y luchaba desde hace años contra el lupus. Estaba casada y tenía una hija, Hannah, fruto de una relación anterior. El padre de la niña falleció de cáncer cuando la pequeña tenía cuatro años.

Janice participó en la edición 2017 del popular concurso musical de la NBC. La joven, de 33 años de edad, fue apadrinada por Miley Cyrus tras una brillante interpretación del tema “Radioactive” de Imagine Dragons en las audiciones a ciegas. Finalmente, acabaría undécima en el concurso al ser eliminada en una de las batallas. Numerosas personalidades del mundo de la televisión han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. “El universo es demasiado cruel”, expresaba la presentadora del talent show Joy Reid. “La parte de su vida que pudimos conocer fue una bendición para todos nosotros“, publicaba por su parte Jennifer Hudson, coach del concurso.

Freeman se mantuvo cercana a Miley Cyrus incluso después terminar el programa. Ella misma reveló en Twitter el año pasado que la estrella del pop había ayudado a su familia a pagar algunas facturas. “Gracias por todo Janice…“, declaraba la propia Miley en Instagram tras conocer el fallecimiento. “Esto te representa perfectamente“, completaba la publicación con la imagen de un arcoiris. La cantante deja a su pareja y a su hija destrozados: “Janice luchó todos los días de su vida“, expresaba en un comunicado su marido. “Estaba sufriendo constantemente, literalmente, durante años, pero estaba segura de que lo conquistaría todo. Ella simplemente siguió luchando“, completa.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.