“La Asesina de mi Buena Suerte“, lo nuevo de Hugo Salazar

0
441

“La Asesina de mi Buena Suerte“, lo nuevo de Hugo Salazar

Hugo Salazar presenta su nuevo sencillo “La Asesina de mi Buena Suerte“. En este corte cargado de “ironía”, el artista sevillano vuelve a reinventarse en un universo sonoro que dista bastante de las composiciones románticas a las que nos tenía acostumbrados en sus orígenes. “La Asesina de mi Buena Suerte“ es un tema compuesto por el propio Hugo, que sirve como primer adelanto de lo que será su sexto álbum de estudio, el cual verá la luz el próximo mes de abril. El lanzamiento llega tras el éxito cosechado con su anterior producción, “Sin Argumentos”, con el que el llegó a superar los 10 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El que fuera concursante de la segunda edición de OT vuelve con la misma fuerza de siempre, pero con el saber que da el tiempo de lo vivido sobre las gentes y las cosas. Y es que, Hugo se ha ganado el cariño y la simpatía del público gracias a su carácter espontáneo y sincero, pero sobre todo gracias a su voz llena de matices y tonalidades. “Esta no es una canción biográfica. Simplemente son retales de experiencias que voy conociendo de mi entorno. Al final, uno se da cuenta que cuando uno espera a esa persona que tanto ansia y ella misma llega muchas veces se acaba la suerte. Es un recordatorio de que a veces es más importante el camino que la llegada“, explica.

Desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo en 2002, Hugo no ha dejado de trabajar, afianzándose cada vez más (no sólo como cantante sino también como compositor) dentro del género flamenco pop. El artista sevillano fue el quinto finalista de una de las ediciones más exitosas que se recuerdan del concurso, de la que salieron otros cantantes como AinhoaManuel Carrasco, MünikNena Daconte o Vega. Ahora, 5 discos después y tras más de 500 conciertos a sus espaldas, Hugo ha encontrado una madurez musical que ha dado paso a una creatividad artística que le posibilita diseñar canciones con un estilo muy personal, como este nuevo single.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.