La Bien Querida pone música al nuevo anuncio de Lotería especial de San Valentín

0
49

La Bien Querida pone música al nuevo anuncio de Lotería especial de San Valentín

La Bien Querida está de enhorabuena. Su aclamado disco “Brujería” no deja de cosechar buenas críticas entre la prensa especializada y el público, encadenando en su gira de presentación sold out tras sold out allí por donde pisa. Y es que sus canciones emocionan de principio a fin y la delicada voz de Ana Fernández-Villaverde seduce irremediablemente a todo aquel que las escucha. No es ninguna sorpresa, por tanto, que su tema “Muero de Amor” haya sido el elegido para poner música al nuevo anuncio de la Lotería para el sorteo especial de San Valentín.

Se trata de una canción incluida en el álbum “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía” (2015) de la cantante bilbaína. La letra parece reclamar el papel único del amor como fin último entre tantas preguntas, respuestas e historias sin rumbo, acunada entre deliciosas líneas de violines y con Ana cantando como un ángel, con esa magia única que sólo ella sabe desatar. Es además el último de los tres vídeos de una trilogía audiovisual sin precedentes: la de piezas dirigidas por Juanma Carrillo. Un trabajo cinematográfico lleno de misterio e intriga, con referencias del cine ruso, del cine español de los 70 y de las películas de terror y ciencia ficción americanas de los 80.

Series de éxito como “Paquita Salas“, “Vidas Perfectas” o “La Casa de las Flores” también han contado en sus bandas sonoras con canciones de La Bien Querida, su versión del emblemático “Yo No Soy Esa” de Mari Trini ha sido la cabecera del documental “¿Qué Coño Está Pasando?y el tema “Dinamita” será uno de los interpretados en la próxima gala de Operación Triunfo. Un sifnín de buenas noticias que llegan en mitad de un tour por la geografía española que sigue sumando fechas y ciudades, además de citas en festivales de la talla del Bilbao BBK, Spring Festival o el San San Festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.