“No Judgement”, nuevo adelanto del próximo disco de Niall Horan

0
13

“No Judgement”, nuevo adelanto del próximo disco de Niall Horan

El 13 de marzo se publicará el nuevo disco de Niall Horan, “Heartbreak Weather“, que sucederá a su exitoso álbum debut, “Flicker“, editado en 2017. El cantante y compositor irlandés había dejado diferentes pistas a sus seguidores sobre las canciones que contendrá el álbum, en concreto, en su último videoclip “Nice to Meet Ya” dejó ocultos cuatro de los títulos, entre ellos “No Judgement“, que podía leerse en el titular de un periódico y que este fin de semana ha estrenado como nuevo sencillo. Niall escribió la canción junto a Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr., John Ryan y Xplicit.

“No Judgement” describe diferentes fases de una relación sentimental, donde la necesidad inicial de impresionar a la otra persona evoluciona hacia un estado en el que ambos pueden mostrarse tal cual son sin temor a ser juzgados. En el videoclip, Niall que observa a una pareja que recorre su casa mientras él baila, hace sus deberes, medita… conmovido por la relación pero también desconcertado debido al exceso de confianza que existe entre ellos. Un escenario divertido donde se demuestra el enorme cariño que la pareja se tiene y la forma en que aceptan la manera de ser del otro.

El nuevo álbum del ex componente de One Direction ha generado una gran expectación en la prensa especializada. La revista Rolling Stone ha colocado “Heartbreak Weather” en su lista de los 70 álbumes más esperados de 2020. El propio artista ha dicho del disco: “Quería escribir canciones desde diferentes perspectivas. Cuando escucho álbumes me gusta escucharlos de principio a fin. Yo quería contar una historia que estaba en mi cabeza, guiar a las personas por el camino de la narración de una lista de canciones del álbum en lugar de simplemente voy a saltar a la siguiente“.

Horan lanzará una extensa gira que comenzará el 20 de abril en Nashville. La etapa norteamericana incluirá espectáculos en el Barclays Center de Nueva York, en el MGM de Las Vegas o en el emblemático The Forum de Los Ángeles. El tour incluye actuaciones del escocés Lewis Capaldi, al que Horan se refiere como su mejor amigo. Al dúo también se unirá la cantante estadounidense, Fletcher, como telonera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.