Bellepop lanza un crowdfunding para su nueva etapa

0
199

Bellepop lanza un crowdfunding para su nueva etapa

El reencuentro virtual de Popstars, todo por un sueñofue solo el principio de una nueva etapa. La buena acogida de su reunión para cantar el himno del programa ha propiciado que se prepare una gira de conciertos por toda España y nuevos proyectos con las concursantes. Entre ellos el del grupo Bellepop, formado por las ganadoras del talent show, que regresa con nueva formación y un lanzamiento musical. 

La nueva etapa de la girl band contará con Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Davinia Arquero, quedando fuera Norma Álvarez. La valenciana prefiere centrarse en otros proyectos, como la academia artística que tiene. Pero no descarta participar en la gira de conciertos siempre que su agenda se lo permita. La nueva formación de Bellepop ya se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su regreso a la escena musical. Por ahora, han lanzado una campaña de crowdfunding para conseguir financiación que les permita grabar este proyecto. 

Y más allá de este lanzamiento musical, la banda prepara una gira de conciertos por toda España durante 2020-2021. En ella, Bellepop recorrerá el país junto a Roser y Mara Barros, dos de las concursantes más icónicas del formato. Además de ellas, que serán fijas en toda la gira, se irán sumando otras compañeras dependiendo de la localidad que visiten. También está previsto que 24 de las 30 aspirantes finales del talent show estén presentes en el gran concierto especial “Popstars. El reencuentro” que pondrá la guinda de la gira en Madrid, y donde seguro no faltarán canciones como “Chicas al poder”, “Si pides más”, “Quiero besarte” o “Popstars, todo por un sueño”. 

EL PROYECTO:

Todas las aportaciones irán destinadas a la producción del single, promoción, diseño gráfico de toda la campaña, sesión fotográfica, grabación de videoclip, traslados y alojamientos de las chicas a Barcelona y Madrid durante la producción y grabación del single.

En esta aventura les acompañan un equipo liderado por la Agencia de Comunicación Vanadiss, con 15 años de labor en el sector y capitaneada por Eva Cortés, profesional de la industria discográfica y la comunicación con 29 años de trayectoria profesional en el medio y un referente dentro del mismo.

En colaboración con la agencia también está todo un equipo de profesionales trabajando para dar luz a este proyecto en los que se hallan el fotógrafo y director de videoclips Salva Musté, el coreógrafo y director artístico Joeman del Río, la diseñadora gráfica Ester Val y la empresa de espectáculos Bross & Brothers entre otros.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital del single hasta el visionado anticipado del videoclip, aparecer en los créditos del vídeo, postales con las fotos oficiales, una videollamada de 15 minutos de duración con Carmen Miriam, Davinia, Eli, Roser, Mara o Marta, una videollamada de 20 minutos con todas las integrantes de Bellepop juntas, asistencia al set de rodaje del videoclip para conocer a las seis chicas, un encuentro con un grupo reducido de seguidores donde podrán hacer preguntas y hablar con todas las integrantes del grupo durante una hora, o la recopilacion de todos los cd’s oficiales de las galas de Popstars firmados por las seis componentes.

¿Te animas a participar ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.