Carlos Right estrena su nueva canción “Prisionero”

0
44

Carlos Right estrena su nueva canción “Prisionero”

Tras su paso por Operación Triunfo 2018, Carlos Right se ha ganado un sitio en la escena musical de nuestro país gracias a su talento, sus seguidores y su primer sencillo, “Se te Nota”, el cual acumuló más de un millón de reproducciones y dio pie a su primer disco y a su primera gira en nuestro país, el “Atracción Tour”. 

Ahora Carlos llega con un nuevo proyecto, “Prisionero”, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. Se trata de un corte de sonido pop latino compuesto por él mismo tras varias noches soñando con la melodía, marcado por un coro difícil de olvidar que te hace despegar los pies del suelo. Cuenta con la colaboración de Sebastián Ramírez y Adrián Ghiardo, este último responsable también de su producción.

“Prisionero” habla metafóricamente de una persona que idólatra tanto a otra que se encuentra atrapada por sus encantos. Posee ese aire tropical que nos traslada a nuestras más dulces sensaciones veraniegas, esos momentos bañados de ritmos, amigos, y sentimientos que estamos deseando revivir estos días. El single se da a conocer con un divertido vídeo promocional en el que el artista catalán se transforma en un dibujo animado encerrado en una prisión.

Carlos Right es el nombre artístico del cantante y compositor Carlos Ruiz Arévalo. Se dio a conocer tras participar en la Academia de Operación Triunfo 2018, donde entró después de que otro participante renunciará y dejara su lugar. En el programa interpretó una gran variedad de temas, como “Everything“, “Lucky“, “Tip Toe” o “Contigo“. Fue expulsado en la “Gala 8”, aunque tuvo una gran aceptación entre el público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.