Rayden presenta el videoclip de ‘Jarana’, uno de los temas de su último EP

0
32

Rayden presenta el videoclip de ‘Jarana’, uno de los temas de su último EP

Consolidada como una de las series más exitosas a nivel tanto nacional como internacional, “La Casa de Papel” ha conseguido envolver a Rayden desde su comienzo, llevándole a imaginar una banda sonora que plasmase a la perfección las sensaciones e identidades de los personajes y su trama, creando una “banda sonora adaptada” que vio la luz a mediados del mes de abril, en pleno estado de alarma.

El EP está compuesto por cinco canciones inéditas, cada una de ellas inspirada en uno o varios personajes de la serie. Entre ellas está la colaboración con SFDK “ITABOY!” dedicada a Denver y Estocolmo, “No tengas miedo”, dedicada a Río y Tokio (en la que colaboran Nicole Zignago y Menend), “Plan París”, dedicada al Profesor y Lisboa y “Boom Boom Ciao”, dedicada a Palermo y Helsinki. 

Todos los temas han venido acompañados de un videoclip, haciendo que se haya cumplido el sueño de que tenía Rayden de hacer un proyecto audiovisual completo donde todas las canciones tuviesen vídeo. El que se presenta hoy es el de “Jarana“, tema dedicado a Nairobi. Ha sido producido por La Diéresis y, en palabras del propio Rayden, “refleja todas las luchas internas de la música“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.