Soraya lanza su nuevo disco en un formato 100% ecológico

0
95

Soraya lanza su nuevo disco en un formato 100% ecológico

La variedad de alimentos que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos y el clima que hace posible nuestra vida en el planeta, no existirían sin los servicios de la naturaleza. Por ejemplo, cada año, las plantas marinas producen más de la mitad del oxígeno de nuestra atmósfera, y un árbol es capaz de limpiar nuestro aire absorbiendo 22 kilos de dióxido de carbono y liberando oxígeno a cambio.

El Día Mundial del Medio Ambiente, que este año ha contado con Colombia como país anfitrión, es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ecológica. Desde 1974, esta efemérides se ha convertido en una plataforma global de alcance público que reúne a gobiernos, empresas, celebridades y ciudadanos en torno a un asunto medioambiental apremiante.

Muchos son los artistas que se suman año tras año a esta iniciativa, entre ellas Soraya, quien ha lanzado una edición especial de su nuevo disco “Luces y Sombras” en un formato ecológico nunca antes visto en España. El embalaje de algodón reciclado acoge una sorpresa que podrás plantar en tu propia casa. Y es que, contiene en su interior una lámina especial creada a partir de papel de semillas que al contacto con la tierra y el agua da vida a una planta. Esta edición especial incluye además un USB con disco completo en MP3, videoclips y un documental sobre la grabación del álbum.

“Luces y Sombras” es el proyecto más personal de Soraya. La extremeña ha estado trabajando durante los últimos tres años en una colección de canciones que van del baile a lo melódico. Un disco en el que, tal y como expresado ella misma, ha plasmado todo lo que es: su vida, sus emociones, sus experiencias, sus risas y sus lágrimas. “Un repaso a capítulos de mi vida, de los que he aprendido lecciones y me han hecho ser la mujer que soy, con sus luces y sus sombras“, completa.

Soraya se ha implicado en todas las facetas del álbum, desde la composición, las letras y la producción. Así, cada canción cuenta un pasaje importante en la vida y la carrera de la artista, como su maternidad, sus lazos familiares, la conexión con su tierra o su relación con las redes sociales. El álbum incluye además colaboraciones con artistas de la talla de David Botero, Crítika, Bombai, Chenoa, Samo (ex-componente del grupo mexicano Camila), Jon Secada y su hija Manuela de Gracia.

El próximo 12 de junio Soraya ofrecerá su primer concierto tras el confinamiento. Será un concierto completo con banda que se realizará desde un plató de Televisión y que se emitirá para todo el mundo por streaming en directo y gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.