Bely Basarte desnuda su alma en “Huellas bajo la piel”

0
58

Bely Basarte desnuda su alma en “Huellas bajo la piel”

Cadena Dial estrenó el pasado lunes el primero de los capítulos de “Huellas bajo la piel“, en los que Bely Basarte desnuda su alma y nos habla de la persona que hay detrás de la artista. La serie nos sumerge en su pasado, en su infancia, en sus cicatrices y en su trayectoria profesional, hasta llegar a “Roma“, el primer single de su nuevo disco que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Huellas bajo mi piel” es la historia de Bely contada en primera persona. La serie consta de cinco capítulos que se irán estrenando cada día de la semana. En el primero de ellos “Mi yo pasado, Belén“, Bely habla de sus referentes personales, sus recuerdos, sus sueños, sus anhelos y miedos… En el segundo, “Mi yo presente, ahora” la música toma el protagonismo. En él, la madrileña cuenta el proceso de composición de todas sus canciones, de donde nacen, sus proyectos, sus referentes musicales…

En el tercer capítulo, “Su mirada: Así me ven, así me sienten“, cómplices musicales de Bely Basarte nos cuentan cómo es, cómo la ven, cómo la sienten… Y en el cuarto, “Un día cualquiera” se describe como es un día de la semana en la vida de Bely Basarte, dentro de la “nueva normalidad” que nos está tocando vivir tras el confinamiento. El punto y final lo pone “Fin de Trayecto: Roma“, un capítulo que traerá una bonita sorpresa que no se puede aún desvelar.

Roma” es también el nombre del primer adelanto del nuevo disco de Bely Basarte. Un medio tiempo cuya letra se centra en la búsqueda del amor sano, del que te quiere bien. En este nuevo trabajo, Bely ha tratado de experimentar y huir del pop convencional. Para ello, las grabaciones partieron de instrumentos en vivo a los que se fueron añadiendo diferentes capas electrónicas. El resultado es un sonido diferente, más evocador y complejo de lo que nos tenía acostumbrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.