“TKN” de Rosalía y Travis Scott entra directo al número 1 de ventas

0
12

“TKN” de Rosalía y Travis Scott entra directo al número 1 de ventas

Rosalía ha conseguido con “TKN” un nuevo número uno en España. Así lo acredita la lista oficial de ventas oficial elaborada por Promusicae, con los datos relativos a la semana del 29 de mayo al 4 de junio. Este es el tercer número 1 que consigue Rosalía en nuestro país tras “Yo x ti, tú x mí”, con Ozuna, y el segundo que lo consigue de manera directa después de “Con altura”, junto a J Balvin & El Guincho.

No solo el éxito en España acompaña la salida de “TKN”. Por primera vez, el tema que interpreta junto a Travis Scott entra oficialmente en lo más alto de dos de las listas más prestigiosas del mundo: el Hot 100 de Billboard en USA y el Top 100 Singles del Reino Unido. Y es qué, todo lo que toca Rosalía se convierte en oro. Prueba de ello es el videoclip de la canción, que supera ya los 26 millones de reproducciones en Youtube.

Rosalía ha sido noticia además, por versionar una de las canciones más reconocibles y queridas de la canción popular mexicana: “La Llorona”. Desde su residencia de Miami y con el único acompañante de su teclado, hizo una magistral interpretación del clásico que popularizó en el país azteca Chavela Vargas. La versión se emitió hace unos días en un show especial de televisión llamado “Se agradece”, dedicado al personal sanitario que está trabajando contra la pandemia del COVID-19 en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.