«El Viejo Boxeador», así suena lo nuevo de Marwan

0
153

«El Viejo Boxeador», así suena lo nuevo de Marwan

Marwan comienza una nueva etapa con la publicación de «El Viejo Boxeador«, el primer adelanto del que será su nuevo álbum de estudio. La canción es toda una oda a la autenticidad, una tema lleno de luz que nos anima a perseguir nuestro propio camino, con independencia de las opiniones externas.

El madrileño ha anunciado que el disco, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano, tendrá título homónimo a este primer corte. Será un álbum lleno de luz que se grabó en la ciudad británica de Sheffield y que llega tras tres años de intensa actividad en la que el cantautor ha participado en innumerables conciertos a nivel nacional e internacional.

Así nos presenta el álbum el propio Marwan:

«Siento que en este mundo de redes sociales, tan superficial, estamos todos demasiado pendientes de las pantallas, del éxito, del ego y tenemos tanta presión por encajar que no optamos por lo diferente y nos diluimos en lo común. No atendemos a nuestra esencia, a lo auténtico, creyendo que si encajamos recibiremos atención. Esta es una invitación a ser diferente, a buscar tu verdad, a levantarte tras cada error, como un viejo boxeador que nunca se rinde y confía en sus posibilidades«.

Todo esto queda reflejado en el vídeo oficial que acompaña al tema. Una animación fantástica y colorida creada por el estudio Óyeme!, que nos transporta a través de un bonito cuento, recuperando la perspectiva desde los ojos de un niño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.