Lola Índigo estrena su nuevo single “Mala Cara”

0
40

Lola Índigo estrena su nuevo single “Mala Cara”

Después del exitoso sencillo “4 Besos”, junto con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, que ya acumula más de 20 millones de reproducciones y que recientemente ha sido certificado como Disco de Platino en España, Lola Índigo presenta “Mala Cara”. Se trata de un tema co-escrito por Mimi Doblas junto con el artista gallego Sen Serna y Alizzz, quien también es responsable de la producción del tema.

Alizzz, con quien Mimi ya coincidió en el remix de “Autoestima” (de la banda Cupido), es el responsable de algunos de los grandes éxitos de C. Tangana como “Mala Mujer” o su último gran éxito “Nunca Estoy“. Las reminiscencias al sonido del RnB y hip-hop de la década de los 2000, muestra un nuevo registro y confirman la versatilidad de Lola Índigo, quien poco a poco, se posiciona como una de las artistas más representativas de la escena musical nacional.

El lanzamiento de “Mala Cara” llega precedido por la polémica. La madrileña adelantó hace unos días la portada del single, en la que sale convertida en un dibujo animado inspirado en la película “Instinto Básico“. La autora de la imagen, la ilustradora Belén Ortega, insinuó que no había sido reconocida en los créditos de la foto: “Una pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos. Pues sí, mala cara es lo que se te queda“, escribió en sus redes sociales.

Apenas unas horas fue lo que tardó Lola Índigo en pedir disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter, la red social donde se originó la polémica. Mimi explicó que todo se debió a un malentendido: “Anoche a las 21:00 salía la portada de mi nuevo single. Aproveché un descanso para subirla y seguí ensayando. Tres horas mas tarde al llegar a casa conseguí el Instagram de la ilustradora y la etiqueté, después de hacerlo fui a mandarle un mensaje para darle las gracias“.

En apenas un año la trayectoria artística de Lola Índigo ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan siete discos de platino y uno de oro. Sus videoclips acumulan más de 170 millones de visualizaciones y “Akelarre“, su álbum debut, ha copado todas las listas, siendo el mejor debut nacional hasta la fecha en streaming y número 1 en ventas en nuestro país. Además, sus temas acumulan más de 210 millones de reproducciones lo que posiciona a Lola Índigo, sin duda alguna, como un de las artistas más prometedoras de su generación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.