Cierra el mítico Hard Rock Cafe de Madrid

0
27

Cierra el mítico Hard Rock Cafe de Madrid

Tras 26 años de actividad, el mítico Hard Rock Cafe cerrará sus puertas en Madrid el próximo 31 de julio. Tal y como ha anunciado la firma, el cierre del establecimiento no se debe a la crisis económica y sanitaria derivada del Covid-19, sino a que el mes de julio expira el contrato de arrendamiento del local. Hasta el día 12 únicamente continuará abierta la tienda interior: la denominada Rock Shop.

Desde que Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas en 1994, Hard Rock International ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad”, afirma Stephen K. Judge, presidente de Operaciones de Hard Rock Cafe International. “Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado”, completa.

Con sedes en 75 países, 181 restaurantes, 25 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International es una de las compañías más reconocidas a nivel global. A eso se une su decoración, siempre dedicada a la música pop-rock, la calidad de la comida y un fuerte compromiso con las causas humanitarias. La firma tiene otros nueve restaurantes en España, entre los que se incluyen los ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia.

El cantante y guitarrista Chuck Berry inauguró el local madrileño en diciembre de 1994, en compañía de Navajita Plateá y Los Ronaldos. Desde entonces ha apostado fuertemente por la música en directo. Por su escenario han pasado artistas internacionales, como Ariel Rot, Loquillo, Manuel Carrasco, Austin Mahone, Luis Fonsi, KISS, Juanes o Anastacia. En estos 25 años, destacan también las campañas y eventos solidarios a los que ha dado apoyo y visibilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.