Bebe publica “Es por ti”, su nuevo single

0
76

Bebe publica “Es por ti”, su nuevo single

Bebe regresa al panorama musical dos años después de su último lanzamiento con “Es por ti“, su nuevo single. El tema recupera la esencia de la artista extremeña, bajo una línea pop muy fresca en combinación con bases reggae y reggaetón. Bebe da continuidad por tanto, a la nueva etapa, más colorida y latina, que inició con “Corazón”, y que supuso toda una una reinvención en su carrera a nivel estético.

Mientras, la artista continúa trabajando en el estudio, con nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y de su último trabajo discográfico: “Cambio de Piel” (2016). El resultado es un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera.

Bebe acaba de finalizar también el rodaje de la serie de aventuras “Libertad” ambientada en la España de 1807 y donde es la protagonista, una bandolera del siglo XIX que sale de prisión después de 17 años. La serie está dirigida por el cineasta Enrique Urbizu, ganador de un Premio Goya por “No habrá paz para los malvados“, quien repite trabajo con parte del equipo de “Gigantes”, su última producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.