Agoney lanza su nuevo single, “MÁS”

0
35

Agoney lanza su nuevo single, “MÁS”

Agoney posee un instrumento vocal único, un torrente de voz de fuerza desmedida que ha sabido explotar a la perfección en su nuevo single, “MÁS“. Esta canción fue escrita en 2018 y llevaba dos años en la sombra. Es el claro ejemplo de una composición redonda. Un sencillo uptempo, con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo de cuerdas épico y brillante.

Tal y como ha asegurado el artista canario “MÁS” es el “inicio de algo maravilloso”. Un claro indicio de cómo va a ser la sonoridad de su primer disco “Libertad”, el cual verá la luz a finales de verano de 2020. El tema llega acompañado de un videoclip grabado durante el confinamiento, una obra conceptual dirigida por Saot St donde Agoney se muestra sin tapujos, libre y sin armaduras. Su voz, su mensaje y su verdad.

“MÁS” demuestra la enorme sensibilidad de Agoney a la hora de componer y producir, así como su exquisito talento para escribir letras emotivas. Una lírica perfectamente reforzada por un poderoso coro góspel, que hace brillar al cantante con todos sus matices en un impresionante juego vocal. La pieza toma el relevo de los dos primeros adelantos ya lanzados: el homónimo “Libertad” y “Black“, un corte más oscuro clasificado por él mismo como “bello dramatismo épico”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.