Bunbury coloca “Posible” en lo más alto de las listas de ventas

0
114

Bunbury coloca “Posible” en lo más alto de las listas de ventas

Enrique Bunbury publicó su nuevo disco el 29 de mayo, coincidiendo con las distintas fases de desconfinamiento en España que nos han ido devolviendo poco a poco la normalidad tras la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

En apenas dos semanas, “Posible“, se ha convertido en el disco más vendido en nuestro país, según los datos de las tiendas y canales oficiales de venta. Esta buena acogida, demuestra que, a pesar de las situación, sus seguidores tenían -y tienen- muchas ganas de poder disfrutar de las nuevas canciones del artista zaragozano, que la música es un refugio y que en circunstancias extraordinarias también necesitamos de un acto tan emocionante y cotidiano como lo es adquirir un buen disco.

Ese calor también se ha demostrado en la gran acogida que han tenido los distintos singles y vídeos publicados por Bunbury en los últimos meses o en otro tipo de acciones como la rueda de prensa online de presentación del álbum, seguida por más de 5.000 periodistas y aficionados de todo el mundo.

Al nuevo disco de Bunbury hay que acercarse como a todos los discos de Enrique, con calma y mucha atención. Aunque a alguno le parezca que el sonido, plagado de electrónica y nuevas texturas, es muy diferente, pronto se dará cuenta de que sólo es una nueva manera de contar las cosas y buscar emociones. Ningún disco suyo se parece a sus predecesores. Su continua búsqueda, su inquietud y su alergia por el aburrimiento consiguen que sus canciones siempre suenen nuevas.

Su creatividad es desbordante y su necesidad de mejora se nota en toda su obra. Y eso es lo que es “Posible“, un álbum lleno de grandes canciones que te removerán como siempre lo ha hecho. Es un trabajo completo, complejo, importante, hermoso y emocionante, que sigue conteniendo el combate y la rendición, la seguridad y la duda y sobre todo mucha honestidad porque Enrique no sabe hacerlo de otra manera.

El siguiente paso promocional será el estreno de su nuevo videoclip, “Como un millón de dólares”, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo el miércoles 24 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.