Manuel Carrasco estrena el videoclip de “Me Gusta”

0
22

Manuel Carrasco estrena el videoclip de “Me Gusta”

Manuel Carrasco tenía previsto lanzar su nuevo videoclip, “Me gusta“, antes de estos meses interminables de confinamiento. Un carrusel de imágenes y de situaciones, que curiosamente cuando se grabaron, entraban dentro de la más absoluta cotidianidad de cada uno, y que ahora parecen tan lejanas, y se marcan como nuestro objetivo inmediato más deseado: reír, bailar, comer, jugar… En definitiva, compartir todo aquello que nos gusta con nuestra gente más cercana. Justo eso.

El cantautor afrontó la cuarentena con su música, su manera de expresión y su lenguaje natural, creando de forma espontánea “Prisión Esperanza“, un tema inédito con el que hizo frente a la realidad que ha llevado al mundo a un nuevo escenario hasta ahora desconocido por todos. Un mensaje de esperanza pero sobre todo de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano en momentos difíciles, donde afloran los sentimientos más puros para superar situaciones complejas de manera global y haciendo importantes las cosas que antes no parecían serlo.

Esta nueva realidad que nos ha tocado vivir ha obligado al artista onubense a aplazar su gira “La Cruz del Mapa” hasta el año que viene. Manuel Carrasco ha transmitido su intención de volver con más fuerza que nunca en 2021, y ha querido dar voz a los que cada noche y en cada ciudad han trabajado para convertir esta gira en la más importante del país. Un directo que el pasado año reunió a 350.000 personas y que con las cifras de asistencia este año lo situaba por encima del medio millón, batiendo todos los récords de convocatoria de una gira en nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.