“Cuando tú me bailas”, así suena lo nuevo de Ana Torroja

0
52

“Cuando tú me bailas”, así suena lo nuevo de Ana Torroja

Ana Torroja presenta su nuevo single “Cuando tú me bailas“. Una canción, en palabras de la propia artista madrileña para bailar y desconectar de la realidad que vivimos hoy en día. “Hay días en los que te levantas y te quieres comer el mundo y otros en los que no quieres ni puedes salir de casa. Busco que las personas al escucharla se pongan de buenas. Es contagiosa y te abre una puerta al exterior”, afirma la intérprete.

Cuando tú me bailas” narra la historia de una chica que llega a un bar, cansada de relaciones fallidas y sin ninguna expectativa, ni intención. Camina entre la gente, sin ver ni escuchar, de repente la manera de bailar de alguien en la pista llama su atención. “Son curiosas las diferentes formas en las que uno se siente atraído por otra persona. Puede ser la manera de moverse, de caminar, hay infinitas posibilidades”, explica Torroja.

El tema ha sido producido por dos de los productores españoles con más reconocimiento fuera de nuestras fronteras: El Guincho y Alizzz. Ana Torroja continúa así la etapa de pop electrónico que había comenzado con la publicación de “Llama“, “Antes” o “Ya Fue“. Dado el estado de confinamiento que actualmente se vive en México, el videoclip de la canción ha sido íntegramente grabado por la propia artista a modo selfie simulando una fiesta con una pista de baile.

Este nuevo single formará parte del “Tour Volver“, con el que Ana Torroja ya ha conquistado los principales escenarios de Latinoamérica. En esta gira, además de mostrarle al público sus nuevas canciones, también interpretará algunos de los grandes éxitos de Mecano. El tour, que se vio interrumpido por el estado de alarma, recuperará las fechas tan pronto se levanten las restricciones de celebración de eventos decretadas por el COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.