“Crisálida”, el renacer de Ruth Lorenzo

0
44

“Crisálida”, el renacer de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo presenta su nuevo sencillo “Crisálida“, un tema en el que se reencuentra con su yo más íntimo y personal. A través de una sonoridad genuina, profunda y actual, la cantante reflexiona sobre los aspectos esenciales de la vida. Ruth Lorenzo planta cara a sus inseguridades y se dirige a ese miedo que todos sabemos reconocer en nuestro interior. Así, desvela una Ruth más icónica que nunca, que nos introduce en la esencia de la Crisálida, un espacio sin ruido exterior donde reconoces tu identidad.

Crisálida” habla de arriesgar, de saltar al vacío. Es también un canto a la verdad que nos pertenece, un rayo de esperanza que sigue vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer de la oscuridad. Simboliza la evolución, la transformación, la metamorfosis. Y traza el mapa y el camino exacto para ser quien realmente eres. Un camino muy personal hacia la pura libertad que la artista ha sabido plasmar de una forma magistral en las letras, melodías de guitarra y voz dirigidas por su propia mano.

“La gran mayoría de nosotros sufrimos los daños colaterales del EGO. En ocasiones con forma de corona de diamantes que pesa sobre nuestros hombros con una única misión, ocultar la cruda realidad, y hacernos creer que somos algo muy diferente de lo que realmente somos. Si una oruga no sabe que su destino es ser mariposa y se conforma con ser oruga, su ego le miente vilmente. Adéntrate en tu crisálida, mata a tus falsas creencias y renace siendo lo que realmente eres“, explica la propia Ruth. El lanzamiento lleva la firma de los ingleses Red Triangle y llega acompañado de un videoclip dirigido por Nicolás Martínez de la Fuente.

“Crisálida” será también el nombre del próximo trabajo discográfico de Ruth Lorenzo, que verá la luz en los próximos meses. No solo consolida a la murciana en su faceta de intérprete y compositora, sino también como arreglista y productora. El primer avance extraído del disco, “Miedo“, abrió una nueva etapa en su carrera, ofreciendo una mirada musical desnuda e íntima como principio del cambio. El álbum invita ahora a ser valientes y a adentrarse en el camino de la autodeterminación a través de un trabajo discográfico que según anuncia su propio sello, será el lanzamiento más importante de Ruth Lorenzo hasta la fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.