Danna Paola estrena su nuevo álbum de estudio “K.O.”

0
13

Danna Paola estrena su nuevo álbum de estudio “K.O.”

Danna Paola comienza el año lanzando su nuevo álbum de estudio “K.O.“. El disco refleja su vida sentimental de los últimos años, relatando una historia de amor. Desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido. Como un “knockout” que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido la mexicana. “K.O.” logra así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum, que presenta a Danna Paola como una artista internacional que ha logrado gran reconocimiento global. 

“Estoy muy emocionada, feliz y agradecida de poderles compartir mi nuevo álbum. Un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”, expresó la artista sobre su nueva producción.Todo pasa por algo, ustedes estaban tan ansiosos como yo de escuchar el álbum. Este disco me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empecé a componer. Es el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi carrera, y aunque se pospuso varias veces, ¡welcome to my break up party!“, completa.

“K.O.” contiene un total de 11 canciones tanto en español como en inglés, además de colaboraciones con artistas de talla internacional como “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana, “No Bailes Sola” con Sebastián Yatra o “Me, Myself” junto al cantante líbano-británico Mika. El lanzamiento no llega exento de polémica, ya que el estreno del álbum en plataformas digitales se produjo un día antes de lo que la artista tenía firmado por contrato, debido a que alguien filtró el material sin permiso.

Con una carrera de más de 21 años, Danna Paola es reconocida en nuestro país por su participación en “Elite“, la reconocida serie de Netflix, que hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma. Su participación en Netflix también la llevó este 2020 a ser parte de “Viaje a la Luz“. En este caso para poner voz a la canción que forma parte de los créditos finales de la película “Más Allá de la Luna“.

Junto al lanzamiento de “K.O.”, la cantante y actriz mexicana ha anunciado un concierto especial “Danna Paola Live Experience“, que se podrá ver por por streaming a nivel mundial el próximo 13 y 14 de febrero. El evento está patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS.

Para su acceso tienes que visitar el siguiente enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.