Maika Makovski regresa con “Reaching out to you”

0
160

Maika Makovski regresa con “Reaching out to you”

Maika Makovski regresa con “Reaching out to you”

Maika Makovski lanza, tras cinco años de ausencia, “Reaching out to you”, el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico. Es una canción que habla de la necesidad de conectar con la gente que tenemos lejos y que echamos de menos. Una forma de comunicarse en tiempos de soledad. Luminoso, ruidoso, nacido para sorprender y agitar al público, el single es una buena muestra del álbum, “MKMK”. Este se grabó entre Arizona (WaveLab Recording Studio) y El País Vasco, que se publicará el 28 de mayo.

La polifacética artista regresa con un disco crudo, directo, lleno de luz y energía, que pretende llegar al corazón del oyente para dar confort. Un álbum de texturas sin pulir que ha sido producido por Craig Schumacher y Kaki Arkarazo. Este trabajo está llamado a convertirse en uno de los lanzamientos musicales fundamentales de 2021. Está disponible en diferentes formatos y con una pegatina y una tarjeta firmada por la polifacética artista, por tiempo limitado, solo durante la preventa del álbum.

Maika Makovski no es una artista predecible. Su increíble talento musical, la multitud de influencias que atesora y la urgencia de su espíritu en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual. Atesora ocho discos de estudio, un directo, bandas sonoras de teatro y cine, giras que le han llevado a tocar en Europa, USA y Latinonamérica. Y, aún con todo, aborda esta nueva etapa con la seguridad y la alegre convicción de que esto no es más que el principio.

Desde el despegue de su carrera con 20 años, Maika se ha mantenido fiel a sus raíces y a la vez ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio. La mallorquina es músico, actriz, artista visual, compositora y activista que lucha por la emergencia ecológica. Aunque quizá el gran público la conoce por su rol de presentadora en “La hora musa”, en La 2, un espacio musical de televisión que ofrece actuaciones en directo de grupos y solistas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.