Bustamante publica una nueva versión de “Dos Hombres y un Destino”

0
130

Bustamante publica una nueva versión de “Dos Hombres y un Destino”

Bustamante arranca este 2021 con una conmemoración muy especial, la de su vigésimo aniversario profesional. Una fecha que el artista ha decidido celebrar haciendo un repaso por algunos de los grandes éxitos de su carrera en estos 20 años. El proyecto revisitará sus canciones más significativas regrabadas tanto instrumental como vocalmente, para ofrecer a sus seguidores una versión mas actualizada de estos grandes temas. El primer adelanto es una nueva versión de “Dos hombres y un destino”, la canción que interpretó por primera vez en Operación Triunfo junto a Alex Casademunt.

El tema llega acompañado de un vídeo rodado en Madrid y dirigido por Pablo Hernández. Las imágenes tratan de hacer un guiño al videoclip original de la canción, en el que Bustamante combatía en un ring de boxeo contra Casademunt. En esta ocasión, y sin la participación del barcelonés, David Bustamante se pasea por el mismo ring acompañado de otro chico que da puños al aire. El artista mira como la chica de la que está enamorado se divierte y hace deporte junto a este desconocido, hasta que en un giro de guion nos llevamos la sorpresa de que el chico contra el que lucha es él mismo.

Nadie ha cantado al amor como el de San Vicente de la Barquera en todo este tiempo. Y es que, Bustamante se ha convertido en el artista pop melódico en España por excelencia. Desde que se diera a conocer en 2001 como tercer finalista de OT, David se ha consolidado como una de las grandes voces del pop. Aunque en sus 20 años de carrera destaca especialmente su primer disco, “Bustamante“, del que se vendieron más de 700.000 copias, el artista cántabro ha sabido mantener los números con sus sucesivos álbumes. Incluido el último, “Héroes en tiempos de guerra” (2019), que alcanzó el número 1 de ventas en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.