Xoel López presenta el videoclip de “La espina de la flor de tu costado”

0
14

Xoel López presenta el videoclip de “La espina de la flor de tu costado”

Netflix estrenó el pasado mes de diciembre en todo el mundo “El desorden que dejas“, la nueva serie de Carlos Montero, el creador de “Élite“. Basada en su novela homónima, la ficción narra la historia de Raquel, una profesora de literatura que comienza a trabajar en el instituto del pueblo donde creció su marido. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con una macabra bienvenida: la profesora anterior se suicidó a mitad de curso. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir que sucedió en un lugar en el que todos parecen guardar secretos.

Xoel López es el responsable de la música de la cabecera de esta nueva serie española con “La espina de la flor en tu costado”. El videoclip que acompaña al tema se grabó en el estudio LIT de Carabanchel (Madrid), y en él acompañan a Xoel: Ede, Teyou, Alice Wonder y Adrián Seijas. Los cuatro son rostros y voces habituales en los conciertos del artista gallego. Las imágenes por su parte fueron grabadas bajo la dirección de la realizadora madrileña Martina Hache. “La espina de la flor en tu costado” no es el único tema de Xoel que forma parte de la serie de Netflix. Otro tema suyo, “Ningún nombre, ningún lugar”, se encuentra también en el set list del thriller.

La espina de la flor en tu costado” está incluida además en el nuevo disco de Xoel López “Si mi rayo te alcanzara“. El cancionero, la creatividad, la capacidad de imaginar himnos: ese es el auténtico hilo conductor de este disco, el cuarto álbum en solitario de un artista voraz. Este fin de semana, Xoel López actuará en el Teatro Coliseum de Madrid dentro del festival Inverfest. Aunque las entradas para asistir de forma presencial están agotadas, el concierto del domingo podrá seguirse en streaming adquiriendo un pase. También están agotadas las entradas del concierto que ofrecerá el 12 de febrero en el Palau de la Música (Barcelona) dentro del Festival Guitar BCN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.