Alejandro Sanz pone banda sonora al documental “Mully”

0
50

Alejandro Sanz pone banda sonora al documental “Mully”

Después de tocar los corazones del público norteamericano y de ganar múltiples premios en festivales de todo el mundo llega a la pequeña pantalla “Mully“, la historia del doctor Charles M. Mully, una de las figuras humanitarias más respetadas de África. Escrita, producida y dirigida por Scott Haze, la cinta estará disponible por primera vez en español, narrada por el actor mexicano Eduardo Verástegui.

Mully es el padre de “La familia más grande del mundo”, quien hasta la fecha ha rescatado a más de 18.000 niños de la desesperación y la pobreza. El docudrama nos acompaña a través de su historia, la de un hombre de negocios que experimentó un viaje desde la pobreza a la riqueza y viceversa. Abandonado por sus padres a los 6 años, Charles creció mendigando y robando para sobrevivir. Más tarde disfrutó de un gran éxito empresarial que le hizo convertirse en millonario. Toda una vida privilegiada que dejó para cuidar a los niños huérfanos indefensos que vivían en las calles de Kenia y otros territorios vecinos.

Para celebrar el lanzamiento en español del documental, la banda sonora contará con “Mamá Africana”, una canción de Alejandro Sanz. El madrileño es el artista español más importante de todos los tiempos, creador de un sonido del que multitud de nuevos artistas han bebido. En este trabajo, realizado de manera conjunta con el productor Javier Limón, se dan la mano su compromiso constante con las causas humanitarias y su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por tanguillos de su adorada Cádiz y, como siempre, en su alma al cantarlo.

“Mamá Africana” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el lunes 15 de febrero. Además de estar incluida en la banda sonora, la canción también formará parte del proyecto “Hombres de fuego” de Javier Limón, que verá la luz el mes de abril. Hace solo unos meses Alejandro Sanz sorprendió con otra canción para otra película. Fue “El verano que vivimos“, composición por la que ha sido nominado a los próximos Premios Goya dentro de la categoría de “mejor canción”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.