David Barrull presenta su nuevo single, «Ya no más»

0
159

single Ya no más

David Barrull presenta su nuevo single, «Ya no más»

Para David Barrull el flamenco es su vida, su pasión. Creció escuchando a uno de los más grandes que ha dado este arte, José Monge Cruz, más conocido como Camarón de la Isla. De él aprendió que el auténtico flamenco es el que nace del dolor, de las entrañas, del corazón. Un sentimiento que lleva intrínseco en su sangre, de raza gitana, y que ha hecho suyo con su forma de cantar, llena de matices.

El artista cántabro se alzó con el triunfo de la segunda edición de La Voz. Allí, su quejío cautivó a toda España, que le reconoció como uno de los talentos con más futuro del país. Un futuro que se ha convertido en realidad tras la publicación de sus dos primeros trabajos en solitario: “América” (2014) y “El pirata de tus sueños” (2016). En ellos hace gala de su talento compositivo, con arreglos brillantes en los que fusiona el pop melódico con la elegancia del jazz y el duende del flamenco.

Ahora David Barrull presenta su nuevo single «Ya no más«, que cuenta con la colaboración de la cantante gaditana Indara. Tradición, mito e innovación del cante flamenco unen sus voces a la perfección en un dueto efímero. En este binomio, ambos artistas despliegan su estirpe gitana logrando hacer que sus mundos se conecten y se complementen artísticamente en un viaje de ida y vuelta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.