“A través de los ojos”, el segundo libro de Andrés Suárez

0
2

“A través de los ojos”, el segundo libro de Andrés Suárez

Andrés Suárez vuelve con un libro de relatos que desgrana su lado más intimista y poético para revolucionar el mundo que ha creado con sus letras musicales. “A través de los ojos” que se estrena el próximo 11 de marzo, es un homenaje a la vida a través de los ojos de todas las personas y lugares que lo rodean.

Tras el éxito de “Más allá de mis canciones“, el artista gallego lanza esta compilación de cápsulas que tocan el corazón. Contadas bajo el prisma de diversas miradas: la de un niño, la de una camarera, la de un gran amigo que ya no está o la de los fuegos artificiales de Cedeira. Un canto a la amistad, a la solidaridad, a la infancia y a la inocencia: un viaje al pasado en homenaje a los días vividos.

Así lo presenta el propio Andrés Suárez:

“Comencé a escribir estos textos a comienzos de 2020. No se me ocurre mejor motivo que publicarlos a modo de lacónico homenaje de vida. Agradezco a la misma que me haya cruzado con mi amigo Gonzalo Albert, quien además es mi editor, que cree en mí arriesgándolo todo. No vaya a pensar el lector que estas son cartas desde la pandemia o un diario del peor año vivido por todos, pero nos asoló un tsunami y alguna referencia habela haila. No entraba en mis planes, y mira que hay contertulios televisivos que sabían el cómo, el porqué, el cuándo y la solución. Yo, ni idea.

En estos tiempos en los que nos amamos con los ojos fulgen de mis manos deseos de abrazar, de acariciar, de amar con desconsuelo, de volver a subirme a un escenario, de sentir la sal del mar en mi piel. Anhelo que exista la vida”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.