“El amor en mi vida”, el nuevo single de Abel Pintos

0
228

“El amor en mi vida”, el nuevo single de Abel Pintos

Abel Pintos estrena su nuevo single “El amor en mi vida”. Este tema dará título a su próximo álbum de estudio, el cual verá la luz a lo largo de este 2021. La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales ha sido escrita y producida junto a su hermano, Ariel Pintos, y Gustavo Novello. El estreno llega meses después de su último lanzamiento hasta la fecha, “Piedra Libre”, una canción que Abel le dedicó a su hijo Agustín y que se ubicó durante cinco semanas consecutivas en el puesto número 1 de las emisoras de radio en Argentina.

Junto con este single Abel Pintos publica el videoclip oficial del tema, grabado  en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet. No es la primera vez que la realizadora argentina trabaja junto a Pintos, ya fue anteriormente la responsable de los clips oficiales de los singles “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo, y “Piedra Libre”.

Además, Abel Pintos ha anunciado su gira «Quiero Cantar», un recital que contará con un repertorio de canciones de distintas épocas de sus 25 años de trayectoria. Serán conciertos presenciales en formato acústico, con todos los protocolos sanitarios y cuidados necesarios (con capacidades limitadas en todas las salas). Lo comunicó a través de sus redes sociales y en tan solo 24 horas, su público (al que él llama “La Familia”) se encargó de agotar todas las fechas publicadas en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Gracias a semejante éxito, la gira sumará una nuevas fechas en otras ciudades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.