Hugo Cobo anuncia la fecha de su primer concierto

0
105

Hugo Cobo anuncia la fecha de su primer concierto

Hugo Cobo es, sin duda, uno de los artistas que mayor repercusión ha adquirido tras su paso por Operación Triunfo. A su corta edad, el artista cordobés se ha hecho con una legión de seguidores que no para de crecer. Su compromiso, carisma y desparpajo le hicieron ser una de las grandes sorpresas de la última edición del concurso. Tanto que Sony Music decidió apostar por su pop fresco y enérgico editando su primer EP, «Doleré«. El álbum era todo un regalo para sus fans. No solo porque contenía las canciones que su público ha visto crecer, sino porque además incluía el primer elemento de merchandising oficial del artista.

Pero al proyecto musical de Hugo aún la faltaba una pieza para consolidar esta relación idílica con sus fans. Algo que sus seguidores habían pedido hasta la saciedad y que el miércoles por fin anunció, su primer concierto. Este será una actuación en streaming que se celebrará en la plataforma digital Banister Live el próximo 6 de marzo y para el que sus fans no han querido quedarse sin entrada. Tanto es así que nada más abrirse la venta, las entradas limitadas golden y premium se agotaron a los 10 minutos y la página colapsó de la brutal entrada de gente interesada.

Hugo ya está ensayando para esta cita tan especial con su público donde presentará en directo su primero proyecto discográfico, con el que ya está cosechando éxitos desde su lanzamiento. Además, adelantará alguna canción de su próximo álbum que verá a luz antes del verano. Mientras que eso llega, ¿qué mejor manera de disfrutar de él y de su música que un concierto en vivo, donde Hugo nos presentará los temas de “Doleré”, recordará algunos de los que compartió con todos durante su paso por el programa y quizás nos regale alguna sorpresa?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.