Natalia Lacunza pone música a la banda sonora de “El Internado: Las Cumbres”

0
10

Natalia Lacunza pone música a la banda sonora de “El Internado: Las Cumbres”

El pasado viernes se estrenó en Amazon Prime Video “El Internado: Las Cumbres“, el reboot de la exitosa serie de televisión de Antena 3. En esta ocasión, la historia transcurre en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas. Los alumnos son chavales problemáticos y rebeldes que viven bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que sumergirán a los protagonistas en aventuras trepidantes y terroríficas.

Natalia Lacunza María Blaya han producido el tema de cierre de la ficción. “Es una canción de alarma. La Letra y el sonido evocan a esa sensación de tener que escapar de algo que es peligroso para ti, pero no sabes bien por qué. Tiene un empaque y una atmosfera sólida y grandiosa, pero está hecha a cuatro manos en una habitación pequeña, y eso lo que le da magia”, explica la navarra. “Corre” llega acompañado de un videoclip compuesto por imágenes de la serie. En los créditos de la BSO original también aparecen canciones del dúo murciano Fac y Jara o la norteamericana Rachel Potter.

La primera versión de El Internado cosechó grandes éxitos durante sus siete temporadas con una audiencia de culto, no sólo en España, sino internacionalmente. Bajo el título de “El Internado: Laguna Negra”, la serie supuso el lanzamiento de actores como Martiño RivasAna de ArmasYon González o Blanca Suárez. Un reparto que completaban actores consolidados como Amparo Baró, Natalia Millán o Luis Merlo. Todo esto, sumado a un empaque visual brillante, hicieron de la producción un éxito rotundo, con audiencias que rozaban semanalmente los cuatro millones de espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.