David Otero repasa toda su discografía en “Otero y yo”

0
67

David Otero repasa toda su discografía en “Otero y yo”

En su actual proyecto discográfico, “Otero y yo“, David Otero repasa toda su trayectoria, desde su época como parte de El Canto del Loco a la actualidad, pasando por El Pescao. Nuevas versiones de los temas más populares de su carrera desde los ojos y la madurez que otorga la edad y la experiencia. Canciones, muchas de ellas, que se han convertido en auténticos himnos para distintas generaciones y que forman parte de la banda sonora de nuestra historia. Además en la mayoría de los casos, acompañadas de algunos de los artistas más importantes del panorama musical nacional.

El álbum saldrá a la venta el próximo 5 de marzo y estará disponible en dos formatos diferentes. Por un lado está la edición CD, que llega en formato digipack doble con portada lenticular. Por otro lado la edición Vinilo, que viene firmada con carpeta exterior de cartón plateado. Ambas ediciones incluirán además del álbum “Otero y yo” un CD extra exclusivo con cuatro temas nuevos con colaboraciones por descubrir, las versiones acústicas y una colección de tarjetas con las portadas de los singles.

El lanzamiento llega precedido de un EP lanzado el año pasado. De él se extraen temas como “Una Foto en Blanco y Negro” junto a Taburete, “Buscando el Sol” junto a Bely Basarte o “La Noche Suena” con Dani Fernández. Ahora David Otero ha lanzado un nuevo adelanto. Se trata de “Manuscrito en Invierno“, una canción que publicó en su álbum “#1980” bajo el nombre de “Manuscrito” y que ahora se edita junto a Carlos Sadness, con retoques en la letra y nuevo título.

Además de los conciertos que ya ofreció este verano, David Otero presentará dicho proyecto con su gira “Otero y Yo“. De momento hay tres conciertos confirmados: Valencia (17 abril), Lloret de Mar (21 agosto) y Sevilla (16 octubre).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.