Miss Caffeina y Ana Torroja se unen en “Punto Muerto”

0
53

Miss Caffeina y Ana Torroja se unen en “Punto Muerto”

Durante la última semana Miss Caffeina ha estado sembrando cierta incertidumbre entre sus seguidores. La banda liderada por Alberto Jiménez cambió su foto de perfil en las redes por una completamente en blanco acompañada de un enigmático texto: “PNTMRØ“. El misterioso mensaje ha resultado ser un juego de palabras con el título de su nuevo single, “Punto Muerto“. Un tema en el que colabora la cantante madrileña Ana Torroja y que promete ser todo un éxito desde la primera escucha.

“Siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su música con Mecano y en solitario han estado muy presentes en el imaginario de la banda. Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño. Si piensas en toda su carrera y las canciones que la acompañan es algo apabullante. Estamos muy felices de tener a Ana en una de nuestras canciones”, explican Miss Caffeina.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip de cierto aire retro ochentero dirigido por José Luis Algar. La producción musical corre a cargo de Max Dingel, un alemán curtido en Londres en cuyo currículum se agolpan nombres como Goldfrapp, Glasvegas o The Killers. Dingle forma un binomio perfecto junto a Miss Caffeina que ya tuvo sus primeros frutos en “De Polvo y Flores“. Con este trabajo la banda consiguió la sofisticación a la que siempre habían apuntado. Sin sonar artificiales, exquisitos, y con la voluntad de ensuciarse revolcándose entre sentimientos con toda elegancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.