“Pirata”, así suena lo nuevo de Antonio José junto a Jerry Di

0
69

“Pirata”, así suena lo nuevo de Antonio José junto a Jerry Di

Antonio José & Jerry Di se unen para formar una combinación explosiva en una canción que suena a hit digital en los próximos meses. “Pirata” es el resultado del paso de Antonio José por Andina (Colombia) en uno de sus viajes promocionales. Allí se juntó con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios Medellín, donde nació esta prometedora canción.

Posteriormente se uniría el talento de Jerry Di, quien se encontró con el artista cordobés en España para sumar todo su talento a una canción que promete ser una de las mas escuchadas en los próximos meses. El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr (de la productora Entre Familia Films). Las imágenes han sido filmadas en España, aprovechando unos días en los que ambos artistas estuvieron juntos para preparar el proyecto en persona.

Artista español de largo recorrido y merecidos logros ya acumulados, Antonio José suma cuatro álbumes en el mercado tras su paso por “La Voz“, uno de los talent shows mas prestigiosos del mundo. En el concurso no dejo indiferente a nadie con su talento, cercanía, humildad y la manera de hacer suyas las canciones. Innumerables éxitos le avalan, así como sus 11 Discos de Oro y 5 Discos de Platino. Andina también entra dentro de su recorrido artístico, donde Ecuador y Colombia ya tienen su mirada puesta en el artista, tierra que ha visitado promocionalmente en varias ocasiones.

Por su parte Jerry Di acaba de irrumpir contundentemente en el panorama musical latino. El artista venezolano inició su carrera como solista en 2017 combinando influencias del hip hop, el pop y el reggaetón. En apenas unos años ha demostrado tener el talento necesario para convertirse en todo un referente de la música urbana. Jerry Di no solo encabeza esta nueva ola, sino que también ha jugado un rol importante posicionando a Venezuela como uno de los países de donde provienen los mayores talentos que actualmente están influenciando el género con su sonido original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.