Álvaro Gango presenta su nuevo single “Perspectiva”

0
47

Álvaro Gango presenta su nuevo single “Perspectiva”

Tras cuatro años de parón musical Álvaro Gango regresaba el año pasado con el lanzamiento de un single titulado “Deshielo“. En este tema, el artista madrileño mostraba el inicio de una nueva etapa llena de autenticidad, con una premisa clara: disfrutar del camino. “Tan solo estamos en el inicio… y quizá por eso esté siendo tan especial este. Enfocado en disfrutarlo. Con sus tensiones y sus estreses, pero de sobra equilibrado con todo lo bonito que ocurre a su alrededor”, afirma.

Ahora, Álvaro presenta la continuación de este proyecto con un tema que lleva por titulo “Perspectiva“. En estreno llega acompañado de un videoclip dirigido por Henry Querales y el propio Álvaro. Las imágenes han sido grabadas este mismo mes entre Madrid y Barcelona, y en ellas podemos observar un juego audiovisual con la perspectiva de la imagen como metáfora de la canción. Un reflejo de que el punto de vista desde el cual vemos las cosas puede cambiar su significado e interpretación.

Gango reflexiona en la letra sobre los distintos enfoques que tiene la vida. “Perspectiva es eso que buscas y que sana, es esa forma de mirar aquellas cosas bonitas de la vida. Siendo conscientes de que esos momentos en los que a veces perdemos el equilibrio, son al final los que nos revelan que mereció la pena“, explica el artista. El tema ha sido producido por Sebastián Merlin, ganador de dos Latin Grammy por su trabajo junto a Jorge Drexler y colaborador habitual también, de los trabajos de Rozalén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.