India Martínez publica su primer libro “Verdades a Medias”

0
12

India Martínez publica su primer libro “Verdades a Medias”

India Martínez se estrena en la poesía con el lanzamiento este jueves de su primer libro “Verdades a medias“. La cantante cordobesa indaga en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias, transportando al lector a su universo más personal. Nostalgia, dolor, amor, fantasía y hondura llenan las páginas de esta declaración de intenciones, de esta rasgadura de alma de la artista, que se desnuda sentimentalmente de canción para vestirse de letras y ofrecer su faceta más transparente y cercana.

“Verdades a medias”, que también se editará como audiolibro, es una continuidad de los textos de las canciones de sus discos “Trece verdades” (2011) y “Otras verdades” (2012). Una obra poética en la que la artista recuerda su infancia, habla del amor por sus familiares, de su respeto por la vida, la naturaleza y sus raíces. Todo bellamente relatado con sensibilidad y emoción a través de un precioso conjunto de textos que vienen acompañados de ilustraciones realizadas por ella misma.

En paralelo al lanzamiento de su primer libro, India Martínez publica también esta semana “No me basta“, una colaboración con el grupo DVICIO. “Mientras escribía la canción en mi cabeza no paraba de sonar la voz de una mujer, y no una cualquiera, si no la de India, así que se la mandé a ver qué tal le parecía la idea de cantar juntos y ella aceptó. Enseguida hizo suya la canción y creo que hay una fusión muy bonita“, explica Andrés Ceballos, vocalista de la formación madrileña. “No me basta” verá la luz en todas las plataformas digitales mañana 26 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X