Revolver vuelve a los escenarios con la gira “Apolo Tour”

0
80

Revólver vuelve a los escenarios con la gira “Apolo Tour”

A finales de 2019, Revólver comenzaba con la celebración del trigésimo aniversario de existencia del proyecto. Ésta incluía una gira conmemorativa que repasaba en directo los himnos que durante todos estos años ha firmado Carlos Goñi. Con fechas confirmadas hasta verano de 2020, esta gira tuvo que reinventarse, modificar su calendario y cancelar citas para adaptarse a la “nueva normalidad”.

No hay duda de que 2020 ha sido una temporada muy complicada. “Más allá de los acontecimientos dolorosos propios de la situación ha sido un año donde hemos vivido situaciones encima de un escenario que nunca pensamos que podían ni siquiera existir“, afirma Carlos Goñi. El hecho de cambiar el nombre y el formato de la gira, incluyendo todos los conciertos aplazados de 2020, responde a una vocación de mirar al futuro con optimismo y determinación.

Así, Revólver da forma en este 2021 a su “Apolo Tour”. Será una serie de conciertos en formato trío con Miguel Giner (batería) y Manuel Bagues (bajo) acompañando al propio Goñi. El tour pasará por Zaragoza, Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Cádiz, Lanzarote, Molina de Segura, Getafe, Valencia, Oviedo, Alicante y Alcázar de San Juan. Las entradas están ya a la venta en su página web.

El texto que viene a continuación, escrito por el propio Carlos, expresa su principal motivación en la gestación de este “Apolo Tour”:

La evocación a Apolo para dar nombre a esta gira no tiene en absoluto una vocación épica, no sería justo después de todo lo vivido. Pero sí que tiene una intención clara de seguir adelante, tanto vosotros que nos lleváis, como nosotros en ir allí donde se quiera nuestra presencia. Soy músico y mi oficio consiste en entretener, a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas.

No podemos cambiar lo ocurrido pero sí que podemos abrir un paréntesis en lo que ocurre, a eso nos dedicamos todos los que pertenecemos a este oficio de cómicos y titiriteros, a entretener y al contrabando de emociones. Que nos dejen es lo único que pido. A vosotros y a nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.