“Tras De Ti”, el single más personal de Nick Maylo

0
47

“Tras De Ti”, el single más personal de Nick Maylo

Nick Maylo publica “Tras De Ti“, su single más personal hasta la fecha. La historia surge de un sueño que el cantante barcelonés tuvo cuando era pequeño. En él, su madre se alejaba sin decirle nada, sin girarse, yéndose de su vida. Siempre corría tras de ella para poder alcanzarla y estar juntos, pero eso nunca acababa sucediendo. Una metáfora que traspasa a un terreno universal donde todo el mundo puede empatizar: el típico amor no correspondido. Abriendo paso a un sin fin de sentimientos más como la euforia que nos hará llegar a la sanación.

Nick define la música como un pilar fundamental que le ha acompañado desde siempre y confiesa que su meta es “enviar un mensaje de amor” a través de sus composiciones. En esta misma línea se mueve el nuevo single. Con una producción musical impecable y llena de detalles, esta nueva canción crece inesperadamente, te hace bailar y suena a himno. El tema lo ha compuesto el propio Nick junto a Carlos Almazán. Y en palabras de el propio artista es un circuito de emociones agridulce. Nos hará pasar de la nostalgia más pura a la aceptación del amor fallido.

“Tras De Ti” ha sido mezclada por el reconocido ingeniero de sonido y productor Felipe Guevara y masterizada por Carlos Hernández. Influenciada por artistas como Shawn Mendes, el nuevo single se define como una composición de medio tiempo con gran cantidad de cambios armónicos. Nos transporta a un viaje que transita desde la balada más íntima y profunda hasta el sonido más vital y contundente de corte internacional y pop moderno que tanto caracteriza y gusta a su productor, Manu Chalud. Todo esto para destacar la increíble voz del barcelonés.

En cuanto al videoclip, se trata de una pieza audiovisual de corte muy melancólico, que tiene como protagonista a los recuerdos. Ha sido dirigido por By Contrast, productora emergente de Barcelona creada por Toni Ducet y Laria Raw. Las imágenes hablan del amor propio y la superación de una ruptura que se plasma a través de la utilización de dos localizaciones. Por un lado, la habitación refleja el espacio físico donde se encuentra aislado. Y por otro, un mundo onírico en el bosque y que representa la obsesión por volver a encontrar a su viejo amor. A lo largo del videoclip, Nick evoluciona en su historia y consigue superar su relación y quererse a sí mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.