Inicio Noticias Estopa interpreta la nueva sintonía de cabecera de Los hombres de Paco

Estopa interpreta la nueva sintonía de cabecera de Los hombres de Paco

0
Estopa interpreta la nueva sintonía de cabecera de Los hombres de Paco

Estopa interpreta la nueva sintonía de cabecera de Los hombres de Paco

Los hombres de Paco” están de vuelta. La exitosa serie de Antena 3 regresará en las próximas semanas a la pequeña pantalla con nuevos y emocionantes episodios. Se trata de una ficción que marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales del drama policiaco. Su premisa atrajo desde el principio a millones de espectadores, que acompañaron a estos carismáticos policías durante más de 117 capítulos y nueve temporadas.

A diferencia de la comedia estándar, que muestra el profesionalismo y la habilidad de los policías, los personajes de “Los hombres de Paco” pasan la mayor parte del tiempo lamentando sus desgracias, al tiempo que tratan de mantener la paz en su distrito. Esta nueva etapa mantiene el mismo espíritu, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptándose a los nuevos tiempos. Así, “Los hombres de Paco” vuelven tan en forma como siempre y se enfrentarán a otro de sus casos surrealistas. En esta ocasión, el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Estopa han sido los elegidos para interpretar “El Madero“, la nueva sintonía de cabecera de la serie. Es una canción secuela, en la que ofrecen con maestría otro punto de vista de un viejo tema suyo, “El Yonki“, en esta ocasión explicada desde el punto de vista de la policía. “El Madero” toma el relevo así al icónico “Nada que perder” de Pignoise, el cual sonaba hasta el momento en todas las temporadas anteriores. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip donde se ve a los hermanos Muñoz interpretando la canción junto a los protagonistas de la ficción.

Aunque no todo son buenas noticias para Estopa. La banda catalana ha aplazado todos los conciertos de la gira “Fuego” hasta 2022, excepto los festivales de música, como Starlite, Stone & Music o Cap Roig, que al ser con asiento numerado pueden seguir el protocolo de distanciamiento y seguridad exigido por las autoridades. Estos conciertos continúan en la misma fecha para este año 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X