Thalía anuncia su nuevo álbum “Desamorfosis”

0
132

Thalía anuncia su nuevo álbum “Desamorfosis”

Thalia, la reina del pop latino está de vuelta. Tres años después del lanzamiento de su último álbum “Valiente”, la artista mexicana regresa con una producción musical que lleva por título “desAMORfosis”. El nombre del disco hace referencia a ese cambio que las personas experimentan para encontrar su mejor versión. En un reciente directo en Instagram, Thalia ha confesado que se inspiró en todas las etapas del amor para componer y dar forma a las canciones de este nuevo trabajo.

DesAMORfosis” será el treceavo álbum de estudio de la cantante mexicana e incluirá algunos de sus últimos singles, como “La Luz” junto a Myke Towers, “Ya No Me Conoce” con Mau y Ricky o “Tick Tock” junto a Farina y Sofia Reyes. “Como el caleidoscopio, una vista al interior de todas mis facetas y sentimientos… eso es #desAMORfosis“, explica la propia artista. Además, anticipando el lanzamiento de este nuevo disco, cuya fecha está prevista para el próximo 14 de mayo, Thalía ha estrenado un nuevo single, “Mojito“, una pieza veraniega compuesta por ella misma junto a Andrea Mangiamarchi, Daniel Rondón y Rafael Rodríguez.

Thalia compartía hace pocos días la portada de este nuevo disco, una auténtica obra de arte que busca plasmar la esencia del nuevo álbum. En ella, aparece rodeada de joyas y perlas en tonos dorados, en el centro hay una daga y un corazón, mientras que en su cabeza tiene una corona resplandeciente. La cantante ha hecho un llamamiento a su fandom mundial para reservar el disco en plataformas y acceder así a contenidos exclusivos de manera anticipada. Este nuevo trabajo incluirá además de las ya citadas colaboraciones, nuevos éxitos con talentos como Maffio, Jhay Cortez o Banda MS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.