Gemeliers apuestan por “Un Millón”

0
17

Gemeliers apuestan por “Un Millón”

Gemeliers publican su nuevo single, “Un Millón“. El lanzamiento llega después de un par de años de barbecho musical tras desligarse de su última discográfica. Un tiempo que sin embargo, Dani y Jesús han aprovechado para seguir trabajando en otros proyectos, mejorar algunos aspectos de su sonido y en componer nuevas canciones.

“Un Millón” es un tema dedicado a la novia de Jesús, Natalia. En ella relata su historia de amor, donde él, a pesar de sus errores, la considera el amor de su vida. La canción ha sido compuesta por Pedro Elipe, Marc Montserrat, los propios gemelos y Abraham Mateo. Este último es también el productor del tema. Con este nuevo trabajo Gemeliers quieren demostrar su evolución personal y profesional, además de pedir una nueva oportunidad a la industria musical que esta vez ha llegado de la mano de Universal Music.

Este nuevo sencillo mantiene los ritmos urbanos que Dani y Jesús mostraron en “Stereo“, su anterior trabajo discográfico publicado en 2018. El lanzamiento coincide con la participación de los hermanos Oviedo en el concurso de televisión “Secret Story“. Un reality que ha servido para que el público pueda conocer mejor a las personas que hay detrás de los artistas, y se desprendan de la imagen que se tiene de ellos al haber empezado en la música desde muy niños.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.