Nena Daconte reedita “Tenía tanto que darte” junto a La La Love You

0
24

Nena Daconte reedita “Tenía tanto que darte” junto a La La Love You

¿Qué sucede cuando combinas un éxito indiscutible como “Tenía tanto que darte” con la fórmula explosiva de La La Love You?. El resultado es una canción discotequera, en la que la banda madrileña y Nena Daconte funden sus voces y las arropan con arreglos electrónicos bailables y urbanos. Una versión que mantiene la sensibilidad de la canción original, pero con una carga extra de fiesta y energía.

“Tenía tanto que darte” fue un tema compuesto por Mai Meneses en apenas cinco minutos, un día después de que Nena Daconte fichara por Universal Music. Incluida en el álbum “Retales de Carnaval” (2008), la letra de la canción habla de una relación tóxica y abusiva, una industria que maltrata a una trabajadora y un montón de rumores que desprestigian el talento de una persona. El lanzamiento fue un éxito desde el principio, llegando a convertirse en la canción más escuchada del año 2008.

El tema cobra ahora una nueva dimensión en la actualización que La La Love You y Nena Daconte han hecho juntos. Un impulso de energía, capas y capas de sintetizadores y baterías glam llenas de complicidad. Este single supone un paso más en el camino de Nena Daconte tras su último álbum de estudio, “Suerte”, editado por BMG en marzo del 2019, el cual supuso su vuelta tras 6 años de descanso musical. Entre medias Mai lanzó, en octubre del año pasado, “Hojas Secas“, un single en el que incorporaba por primera vez bases electrónicas y texturas bailables.

Por su parte La La Love You vuelan mañana a Chile, al festival Fluvial Música y Ciudad. A la vuelta continuarán con su exitosa gira que les llevará a Burgos, Santander, Granada, Córdoba, Málaga, Huesca, L’Hospitalet (Barcelona), Bilbao, Miranda de Ebro, Benicàssim, Burriana (Castellón), Covaleda (Soria) y Gran Canaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.