Amaia publica nuevo single “Quiero Pero No” junto a Rojuu

0
23

Amaia publica nuevo single “Quiero Pero No” junto a Rojuu

El pasado mes de octubre Amaia publicaba “Yo Invito“, una canción marcada por una clara evolución personal y de sonido. El lanzamiento dejaba claro los cimientos sobre los que se construirá el nuevo proyecto de la artista navarra. Aunque si bien mantiene su esencia genuina, en él Amaia nos invita a todo como respuesta-catarsis a sus dudas existenciales y certezas emocionales. El resultado es un cóctel explosivo de sonidos contemporáneos con punteos de guitarra vintage y unos elegantes arreglos de cuerda. Todo ello rematado por la dulce pero contundente voz de Amaia.

Apenas han transcurrido dos meses y Amaia presenta ya el segundo anticipo de este nuevo proyecto, “Quiero Pero No“. Para él cuenta con la colaboración del cantante Roc Jou Morales, conocido artísticamente como Rojuu. El músico barcelonés a pesar de su juventud es todo un veterano del panorama musical, con cinco discos y quince sencillos publicados a sus espaldas. En esta ocasión las voces de Amaia y Rojuu empastan a la perfección y se entrelazan sobre el conjunto con dulzura y gran carisma.

La canción, de nuevo producida con Alizzz, presenta un sonido luminoso y ensoñador, pero también enérgico, gracias a una batería y bajo muy presentes a lo largo del tema. Tal y como lo ha descrito la propia Amaia “Quiero Pero No” es un anhelo que sentimos continuamente sin poder evitarlo, pero que la razón y la realidad nos obligan a apartar para convertirlo en reproche. El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Mariano Schoendorff y grabado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Amaia es una de las artistas más brillantes e imprevisibles del panorama musical español. Tras su paso por Operación Triunfo, lanzó en 2018 su álbum debut “Pero no pasa nada” que fue número 1 en ventas en España. Además, publicó “Una Vuelta al Sol“, documental con el que fue nominada a los Latin Grammy, y ha colaborado con artistas como Rozalén, Carolina Durante, Pablo Alborán o Núria Graham, entre otros. También ha participado recientemente en el álbum “Amigos de Guardia” de Mikel Erentxun con la canción “Esos Ojos Negros“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.