Aitana y Nicki Nicole juntan sus voces en «Formentera»

0
114

Aitana y Nicki Nicole juntan sus voces en «Formentera»

2021 ha sido sin duda el año de Aitana. Con su último trabajo, «11 Razones» la artista barcelonesa se ha situado en el número uno de la lista oficial de ventas en España. Y además ha conseguido un total de catorce galardones discográficos a escala global: en Latinoamérica y Estados Unidos. Prácticamente de forma consecutiva ha encadenado el premio a mejor artista en directo en LOS40 Music Awards, el galardón a mejor cantante española en los MTV Europe Music Award y el Premio Ondas a fenómeno musical del año.

Una carrera meteórica que se ha llevado a cabo en tan solo cuatro años. En ellos no solo se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la industria, sino también en todo un fenómeno musical y social. Y es que, actualmente, es la cantante que cuenta con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Además, su cercanía con los seguidores y su legión de fans incondicionales, la convierten en una de las artistas más prescriptora del momento. Siendo apoyada por todas las grandes corporaciones nacionales e internaciones en sus campañas de imagen como embajadora de marca.

2021 ha sido un año exitoso también para Aitana a nivel de colaboraciones. La barcelonesa ha lanzado este año hasta siete. Con Fresquito y Mango, Zzoilo, Pablo Alborán y Alvaro de Luna, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Natalia Lacunza y Evaluna Montaner. Una cifra que se incrementa ahora con «Formentera«, el recién estrenado single junto a la cantante de música urbana argentina Nicki Nicole. Un tema muy sugerente que suena de principio a fin como un nuevo éxito global de ambas.

«Formentera» ha sido producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Aitana y Nicki Nicole apuestan en esta ocasión por el pop electrónico, alejándose de los ritmos latinos más comerciales. La letra habla sobre la fuerte conexión que alguien siente con otra persona. Una historia que llega acompañada de un videoclip dirigido y producido por Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles), grabado prácticamente en su totalidad en interiores y que cuenta con la participación del modelo madrileño Julio Taeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.