“Tu mitad de la cama”, nuevo single de Sweet California

0
31

“Tu mitad de la cama”, nuevo single de Sweet California

Sweet California apuesta de nuevo por el pop en castellano con el lanzamiento de su nuevo single “Tu mitad de la cama“. Se trata de una íntima balada pop que habla del dolor emocional de una ruptura. Un canto al desamor escrito por Alba Reig junto a su pareja María Peláe, a quienes muchos están empezando a conocer gracias a su participación en el concurso de Antena 3 “Tu Cara Me Suena”El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por el realizador madrileño Javier Alonso.

2021 ha sido el año de la reivindicación artística de Alba, Tamy y Sonia en su camino hacia la madurez musical. Tras un parón de año y medio debido a la pandemia del Covid-19, la girlband decidió cambiar parte del equipo que las rodeaba para explotar una imagen menos homogénea. Una declaración de intenciones en todos los ámbitos que tuvo su punto de partida con el lanzamiento de “Whisper“, una canción rompedora compuesta, producida, e interpretada íntegramente por mujeres. Sólo la dirección de vídeo musical, obra de Greg A. Sebastian, tenía firma masculina.

En septiembre llegaba el segundo adelanto del nuevo disco “Bet on me“. Esta nueva canción venía producida por Jakke Erixon, reconocido productor sueco responsable de algunos de los éxitos de Lady Gaga o Ava Max. Además del sonido dance, lo que más llamaba la atención del lanzamiento era la letra. En ella, las tres chicas hablaban sin tapujos sobre la importancia de la salud mental. Un tema que, por desgracia, sigue siendo tabú para muchas personas y que es importante normalizar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.