“Cuando te muerdes el labio” de Leiva, el álbum más vendido

0
91

Cuando te muerdes el labio de Leiva

“Cuando te muerdes el labio” de Leiva, el álbum más vendido

Dos nuevos lanzamientos entran directamente al TOP 5 de la lista oficial de ventas de álbumes de España, es decir, la lista que engloba las reproducciones en streaming y las unidades vendidas del formato físico. En lo más alto se sitúa el último trabajo de estudio de Leiva, “Cuando te muerdes el labio“. Un álbum en el que el artista madrileño se rodea de 14 compañeras hispano-latinas para las que ha compuesto expresamente cada una de las canciones. El nuevo disco de Leiva se sitúa además en el primer lugar de las ventas de formato vinilo.

Otra de las entradas fuertes de la semana es “20 años contigo“, el disco que recopila de forma cronológica los primeros veinte años de carrera de David Bisbal. El álbum de éxitos del artista almeriense se sitúa en el segundo peldaño de la lista. Detrás se sitúa”30“, el cuarto álbum de estudio de la cantautora británica Adele, que pese a caer desde la segunda posición aún se mantiene en el pódium.

Cada vez cadáver“, el nuevo álbum de Fito y Fitipaldis tras siete años desde su última producción de estudio, se coloca en el cuarto puesto. Completa el TOP 5 “Sauce Boyz 2“, el disco que explora la versatilidad creativa y capacidad de vanguardia del artista puertorriqueño Eladio Carrión. El artista que más semanas consecutivas permanece en el listado es Leiva, quien además de su flamante número uno con el nuevo disco aún mantiene “Nuclear” en el puesto 88 tras 142 semanas en lista.

En la lista oficial de canciones también hay novedades. Después de tres semanas consecutivas en el primer puesto, “La fama” de Rosalía y The Weeknd cae de su puesto de privilegio. Su lugar lo ocupan Zzoilo y Aitana con la versión remix de “Mon amour“. La cantante catalana está de doble enhorabuena ya que su nueva colaboración “Formentera“, junto a Nicki Nicole, es la entrada más importante de la semana y se sitúa directamente en el tercer puesto de canciones más vendidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.