Primeros confirmados para el Cooltural Fest 2022

0
9

Cooltural Fest

Primeros confirmados para el Cooltural Fest 2022

Cooltural Fest ha presentado el primer avance de cartel para lo que será su quinto año. Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de agosto de 2022, tal y como ha confirmado en la presentación el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco. Si la situación sanitaria lo permite, la de 2022 será una edición “normalizada”. Se seguirán todos los parámetros de seguridad que rijan en ese momento y se recuperará el formato de los primeros años: dos escenarios en el recinto de conciertos principal y un tercer escenario junto a la playa. Lo que supondrá cerca de 40 artistas y grupos en el cartel.

Un cartel que reunirá las mejores bandas pop-rock e indie del panorama nacional, tanto consolidadas como emergentes. También mostrará su dinamismo abriéndose a otros géneros, haciendo un elenco de nombres que podrá ser disfrutado por un gran público. Y prueba de ese dinamismo y esa constante puesta al día a las tendencias del momento son los primeros nombres puestos sobre la mesa, que vienen con la primera gran producción internacional de Cooltural Fest: la argentina Nathy Peluso. Una artista que cuenta con 7’5 millones de oyentes en Spotify y más de un millón de suscriptores en YouTube.

El segundo nombre de esta tanda de confirmaciones también está de actualidad. Además por ser una artista en pleno auge, por el carácter empoderado de sus letras y porque también ha sido elegida en el proceso de selección para representar a España en la próxima edición de Eurovisión: Rigoberta Bandini. Completan este primer avance de confirmaciones otra de las sensaciones indie, como es La La Love You, el rock de Arde Bogotá, la canción de autor contemporánea de Suu y el folk de Ede.

Los abonos llevan varios días a la venta en www.coolturalfest.com con una primera oferta promocional y ya suman más de 1.200.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.