Sebastián Yatra anuncia su nuevo álbum “Dharma”

0
22

Sebastián Yatra anuncia su nuevo álbum “Dharma”

Dharma“, el nuevo álbum de Sebastián Yatra saldrá a la venta el próximo 28 de enero. Así lo ha anunciado el artista colombiano a través de sus redes sociales, desvelando además las primeras fechas de la gira. El título del disco hace relación a una palabra de origen hindú que significa “conducta correcta”. El “Dharma” simboliza el orden que hace posible la vida y el universo, y para Yatra es equiparable a lo que significa poder compartir su música con sus fans. Él lo define así: “Dharma es un regalo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien. Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amo“, explica.

Sebastián Yatra no cree en los géneros. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, crea música desde su corazón y explora nuevos sonidos. El nuevo álbum constará de 17 canciones de diferentes estilos. Entre ellas se incluirán sus últimos éxitos, como “Tacones Rojos“, que está escalando posiciones a pasos agigantados en las listas de todo el planeta. La canción debutó en el Top 100 Global de Spotify y actualmente es número 1 en Colombia, Argentina, México, Chile, Panamá, El Salvador y Guatemala, con 98 millones de reproducciones, incluyendo 31 millones en su videoclip.

El “Dharma Tour” de Sebastián Yatra promete ser un espectáculo lleno de emociones, bailes y nuevas piezas visuales codirigidas. No faltarán sus canciones más exitosas, galardonadas con certificaciones multi-platino, como “Robarte Un Beso“, “Traicionera“, “TBT“, “Chica Ideal” o “Pareja del Año“. El tour arancará en España en el verano de 2022. Las primeras fechas confirmadas son el 29 de junio en el Wizink Center de Madrid y el 1 de julio en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Posteriormente la gira recorrerá México y América Latina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.