Así suena “Que hablen de mí”, lo nuevo de Pastora Soler

0
45

pastora soler

Así suena “Que hablen de mí”, lo nuevo de Pastora Soler

Pastora Soler ha estrenado “Que hablen de mí“, el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico. Con esta canción, la artista sevillana abre una nueva etapa que supone su regreso dos años después de su último álbum de estudio, “Sentir“. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip inspirado en la estética de baile del siglo XIX, que ya se puede ver en las principales plataformas digitales. El onubense Jona Camacho ha sido el artífice del impresionante vestido que luce la artista en el videoclip. Las imágenes han sido dirigidas por Mario Ruiz de Krea Films Producciones.

Que hablen de mí” muestra a una Pastora Soler con más seguridad y firmeza que nunca. La letra refleja un mensaje de empoderamiento frente a las opiniones de la gente. En ella la artista alude a como hay que escuchar siempre tu voz interior para afrontar los comentarios negativos. Un mensaje de superación con el que la sevillana demuestra haber dejado atrás el miedo escénico que le hizo perder la confianza en sí misma. Hay que recordar que en 2014 Pastora Soler tuvo que retirarse momentáneamente de los escenarios tras sufrir un desvanecimiento en un concierto. Un retiro que le duró casi tres años.

En esta nueva etapa Pastora Soler se reinventa musicalmente, pero sin perder la emoción y la pasión que han hecho de ella una de las artistas más reconocidas del panorama musical español. Para este nuevo álbum, el decimotercero de su carrera, ha decidido confiar de nuevo en Tony Sánchez-Ohlsson. El compositor y productor español es el responsable de algunos de los mayores éxitos de Pastora, como “La Tormenta” o “Quédate conmigo“, con el que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012. El resultado es una composición llena de color, dinamismo y mucha carga emotiva.

Famosa por combinar copla, flamenco y canción española con sonidos pop. Pastora es una artista precoz que empezó cantando cuando tan sólo tenía ocho años de edad. Su primer gran éxito no llegó hasta su tercer álbum “Fuente de luna“, cuyo primer sencillo, “Dámelo ya”, logró alzarse con el número 1 en la lista de ventas en España y Turquía. En 2001 lanzó al mercado “Corazón congelado“, con el que logró consolidar el éxito alcanzado en su anterior trabajo. A lo largo de su carrera, ha recogido importantes reconocimientos dentro de su gremio, como el Premio de la Música o el Micrófono de oro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.