Dani Fernández presenta su nuevo sencillo, “Dile a los demás”

0
24

Dani Fernández presenta su nuevo sencillo, “Dile a los demás”

Dani Fernández presenta su nuevo sencillo, “Dile a los demás“. Se trata del cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio, que llevará por título “Entre las dudas y el azar“. El cantante y compositor español sigue aumentando exponencialmente su madurez con cada lanzamiento. Ya no queda nada de los incendios emocionales de su primer disco. Aquel Dani que buscaba el camino que quería seguir en la música ha dado paso a un artista completo y honesto. Y es que, el de Ciudad Real ha ido desgranando su personalidad a base de canciones que remueven y cuentan historias con las que el público se siente identificado.

Prueba de ello es este nuevo single, “Dile a los demás”. Un canto a salvarnos de la gente tóxica. Un homenaje a ese preciso instante en el que nos damos cuenta de las intenciones de esas personas y decidimos prescindir de ellas. Toda una invitación a iniciar una nueva etapa donde lo que te rodea es porque suma y aporta. “Tengo mucha ilusión puesta en que este tema os va a hacer levantaros y saltar. Creo que enseña mi yo más cañero“, afirma el manchego. El tema ha sido compuesto junto a Nil Moliner y la cantautora Yarea Guillén, con quien ha compuesto gran parte de las canciones de su nuevo disco.

Este nuevo álbum está inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que únicamente interviene el destino y el azar. Un juego de dos caras que se plasma a través del Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y del Dani más íntimo, responsable de baladas que te atraviesan lo más profundo. Fruto de esa dicotomía, el álbum lo han producido, a partes iguales, dos de las figuras más importantes de la música española de la última década: Tato Latorre y Paco Salazar. En total contará con once canciones, de las cuáles ya han sido adelantadas tres: “Clima Tropical”, “Frío” y “Grace”, junto a Alberto Jiménez de Miss Caffeina.

Dani Fernández presentará este trabajo con una nueva gira que lleva por título “Plan Fatal“. Se trata de su tour más ambicioso en cuanto a aforos y producción. Acompañado de su banda al completo, seguirá enamorando al público que va sumándose a disfrutarle en directo, uno de sus platos fuertes. La gira “Plan Fatal” tendrá lugar durante los meses de febrero, marzo y abril de 2022. Entre las ciudades por las que pasará están Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Málaga y A Coruña, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.