El Arrebato presenta “Gente Luminosa”

0
69

El Arrebato presenta “Gente Luminosa”

El Arrebato despide el año regalándonos una de sus nuevas canciones, “Gente Luminosa“. Un tema compuesto, como no puede ser de otra manera, por el propio Javier Labandón y producido junto a Jesús Chávez. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip rodado en Andalucía, bajo la dirección de Fabio Pérez Martín y Víctor López. Muestra todo el positivismo y energía que habitualmente El Arrebato contagia en todos sus proyectos. Una maravillosa manera acabar el año, y enfocar uno nuevo, con la mejor de las actitudes.

Con este nuevo single Javier Labandón quiere darle las gracias a todos los seguidores que le han acompañado durante más de dos décadas de carrera. Así lo afirma el propio artista sevillano: “Os presento ‘Gente luminosa’ mi nuevo single. Espero que os guste, que lo disfrutéis, que os sirva en vuestra vida. Yo lo uso para deciros cuanto os agradezco vuestra compañía, lo importante que sois para mi, y sobre todo cuanto os quiero. ¡Gracias!. Que guapa la gente buena, con gustos sencillos, con ganas de abrazar fuerte, la sincera, la que escucha sin prisa, la que ama sin miedo y es feliz sin dañar a nadie”.

El Arrebato ha conseguido un enorme éxito en la música con su particular estilo pop-rock andaluz, en el que combina pop, flamenco y rumba. Desde sus inicios en 2001, con su disco “Poquito a poco“, ha conseguido consagrarse todo un artista de renombre en el panorama musical, siendo éxito nacional en numerosas ocasiones gracias a temas como “Búscate un hombre que te quiera”, “Dame cariño” o la canción que compuso para el Himno Oficial del Centenario del Sevilla F.C. En 2019 publicó su último disco hasta la fecha, “Abrazos”, en el que hace un recorrido por sus grandes éxitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.